Blue Counter Solutions adopta Impinj RFID Revolution Express

 

Una de nuestras mayores preocupaciones durante las implementaciones, es el software middleware que se utiliza para comunicar con las bases de datos mas comunes en el mercado. Anteriormente en cada instalación utilizábamos un software único que no se podía reutilizar, uno de nuestros objetivos principales este 2015 era precisamente, tener en nuestras manos un software común, para todas las instalaciones, i que tuviera el máximo soporte posible, por eso utilizamos a partir de este primer trimestre de 2015 el RFID Revolution Express.

Mientras desarrollamos un software propietario, que nos ofrezca un nivel de integración mayor, con mas prestaciones, integraremos nuestros sistemas de lectura con el software de impinj.

Tanto para aquellos clientes que ya tienen puntos de lectura de Blue Counter, como aquellas instalaciones que se llevaran a cabo este mismo año, recibirán una actualización para la integración de esta plataforma en sus puntos de lectura.

 

rfid_small

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

RFID, españa, catalunya, integrador, fiabilidad, rapidez, proximidad, retail, Blue, counter, solutions, Bluecounter, motorola
Translate »